La Puerto Rico Virtual School, Inc. (PRVSI), es una corporación establecida bajo las leyes del Departamento de Estado del Gobierno de Puerto Rico, que opera bajo el nombre de hacer negocios Health, Safety & Security Training Center (HSSTC). Desde el 2011, nuestra empresa ha provisto servicios de capacitación de alta calidad y asesoramiento en temas relacionados con salud, seguridad, tecnología, comercio y teología bíblica cristiana, tanto a entidades religiosas, privadas, sin fines de lucro y gubernamentales.

Actualmente, la Puerto Rico Virtual School, Inc., provee servicios y lleva a cabo sus operaciones, en sus oficinas centrales ubicadas en el pueblo de canóvanas. Contamos con personal cualificado y experimentado en diversos campos, lo que nos permite brindar un servicio de excelencia altamente competitivo. También ofrecemos servicios educativos virtuales a través de plataformas para el manejo del aprendizaje en línea ubicadas en diversas plataformas como www.virtualcampus.institutocristianoteologico.com, www.educacionescontinuas.com, entre otras.

Con el pasar de los años, hemos capacitado a miles de personas del sector público, privado y comunitario.

ENTRE NUESTROS CLIENTES SE ENCUENTRAN:

Gobierno de Puerto Rico y sus Municipios

Centros de Cuido de Niños

Centros de Envejecientes

Farmacéuticas

Industria Manufacturera

Escuelas

Iglesias

Tropas de Niños y Niñas escuchas

FILOSOFÍA INSTITUCIONAL

La filosofía de nuestra institución es fundamentada por medio de una visión que integra al individuo, creado a imagen y semejanza de Dios, concedido con un sinnúmero de cualidades y capacidades que le permiten el desarrollo de su potencial intelectual, moral, social, espiritual, afectivo y de destrezas psicomotoras. Nuestra institución vislumbra al estudiante como un ser capaz de responder adecuadamente a los procesos de formación, de desenvolverse como un ciudadano preparado y útil para la comunidad, poseedor de sus propias características y rasgos que le distinguen; de igual forma la Puerto Rico Virtual School, ve en cada estudiante un ciudadano deseoso de alcanzar sus metas por medio del progreso y el desarrollo de sus propias capacidades.

MISION

Nuestra misión es proveer una reveladora, moderna y exclusiva experiencia de aprendizaje por medio del desarrollo de programas actualizados y vanguardistas provistos en un entorno de educación presencial moderno y a través de una robusta plataforma de educación a distancia, enfocando todos nuestros esfuerzos a la provisión de una enseñanza de excelencia, motivadora y única, creando un fuerte vínculo e influencia con el estudiantado, llevándole de la mano hasta alcanzar su meta educativa y laboral.

VISION

Puerto Rico Virtual School aspira a ser una institución post secundaria, ampliamente reconocida por la provisión de una educación de excelencia, por el éxito estudiantil y por el desarrollo de soluciones creativas y modernas que sobrepasen las expectativas del mercado laboral y de la comunidad. Por otra parte, proyectamos ser una de las empresas líderes en Puerto Rico, en la provisión de servicios de asesoría en los campos de la salud, seguridad y tecnología, vislumbrando también la provisión y el soporte de soluciones virtuales para el aprendizaje, tanto para la capacitación corporativa de empleados, venta de educaciones en línea, como para instituciones académicas, para la educación estudiantil a distancia.

VALORES

Fe en Dios

Mejoramiento

Excelencia

Honestidad

Profesionalismo

Visión

Diversidad

Tolerancia

Ética

Integridad

Verdad

Disciplina

Igualdad

Obediencia

Equilibrio

Templanza

 

Compromiso

Calidad

Vanguardia

Justicia

Diligencia

Liderazgo

Crecimiento

Servicio